Review películas: Wrong Turn 4 Bloody Beginnings [Unrated]

0
180

Cuando se acerca la semana de Halloween, es el momento cuando decidimos sacar y ver todas esas películas de terror y suspenso para disfrutar.

En esta nueva entregar sobre Wrong Turn 4 nos lleva al principio de la historia, de donde salieron los tres hermanos deformes caníbales, quienes no sienten nada de dolor y lo único que quieren es matar. Si pensabas que sería menos sangrientas que las demás, les aviso que están equivocados. Porque lo más que verán es sangre, sangre, masacre, gritos y más sangre.

¿Las víctimas? Fue un grupo de jóvenes universitarios que tenían planeado un “trip” para la casa de montañas de otro de sus amigos. El problema surge cuando llegan a cierto punto y sin darse cuenta siguen el camino incorrecto. Pero para que les cuento, el lugar que encuentran ya perdidos para no congelarse en la noche fue un hospital abandonado. Luego que pasa la primera noche es que las cosas se ponen interesante, que comience la matanza!

Ahora hablemos de los efectos. No es que estén malos, pero al presentar una película donde cada 5 minutos vez sangre, sangre, sangre y más sangre debería verse un poco más realista. Que fallo ahí, el color de la sangre de ver el primer “chorro” de sangre ya puedes pensar que es totalmente falsa. No digo que le den de verdad a los actores y que los dejen desangrando, pero que sea un poco más verdadero.

Pero si como propósito la producción quería que los aficionados a este tipo de películas tuvieran el estómago retorcido por las escenas de canibalismo, les aviso que les funcionó. Mientras veía le película con mi hermana Vale, tuvo que mirar a otro lado mientras pasaba la escena donde las náuseas le llegaron.

Mi conclusión sobre Wrong Turn 4, nada se puede comparar con la “risita” del “three fingers”.

Sinopsis de la película: 

En 1974, el Sanatorio de Glenville fue testigo de un brutal y horrendo crimen, cuando tres asquerosos y deformes caníbales emprendieron una masacre sin compasión alguna. Ahora, años después, un grupo de jóvenes universitarios, que estaban viviendo el mejor momento de sus vidas, toman el camino equivocado, dándole a esta familia sedienta de sangre nuevas víctimas para cazar. De repente, el desolado sanatorio se convertirá en una jungla mortal donde los aterrorizados estudiantes se verán frente a frente con una escalofriante decisión: luchar por sus vidas o morir.  

Trailer de la película:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/wWfpZWTmQTs” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Aviso: Wrong Turn 4 Bloody Beginnings es una película totalmente para adultos. Además de todas las escenas de canibalismo, matanza y demasiada sangre también incluye escenas sexuales muy explícitas.

Disclaimer: Recibí una copia del Blu-Ray/Dvd combo para completar el review. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

 

1 COMENTARIO

  1. esa pelicula es una mierda de lo mas mierda que jamas en mil anos ni el peor ser vivo podra cagar. es enfermisa, y no tiene ni lo mas minimo de censura, puede haber porno, peliculas sangrientas y me gustan pero esta es algo que va a al sanitario. solo puedo pensar que el director en vez de cerebro tiene caca. y la mente cochina e inmadura para hcer pensar al publico que esta viendo una pelicula de terror. este director esta enfermo y hojala si tiene hijos no sean estos unos asesinos. maldito asqueroso maniatico enfermiso sin principios ni decensia. mente cochambrosa como la del dicho imbecil ensusian la mente y al mundo, de por si bastante tenemos en la realidad como para ver este tipo de mucosidad asquerosa. y si les gusta esta pelicula, bien, asi han de tener la mente y pues en el cine de todo se ve, a fin de cuentas, da igual, sorry es mi opinion, creo, y tendran otras mejores opiniones sobre la peli, y esta bien. bye, bye.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.