MANUFACTURERO: Razer
TIPO DE PRODUCTO: Control – exclusivo para el Xbox 360 (Compatible con PC)
USO RECOMENDADO: Consola de videojuegos
PRECIO: $49.99

Puntuación Final: 9.5/10

No es que el control del Xbox 360 no sea cómodo o no me guste, pero siempre he estado en la búsqueda de un reemplazo a un control un poco más profesional. Les puedo decir que mi búsqueda a terminado desde el momento que Razer anuncio por primera vez un control exclusivamente para el Xbox 360. Ya todos conocen la gran cantidad de accesorios y la calidad de los productos Razer, le llega el turno al Razer Onza Tournament Edition.

Antes de considerar si vas a comprar este control, hay una versión sencilla Razer Onza por el precio de $39.99. ¿Sabes lo que tiene distinto al Razer Onza Tournament Edition? Que no puedes ajustar los analog sticks. Si pagas $10 más tendrías en tus manos uno de los mejores controles que pueden existir para el Xbox 360. La forma del control no es tan distinta al control oficial de Microsoft  aunque los botones de start y back se encuentran debajo del D-Pad y el analog stick derecho.

Empaque del control Razer Onza Tournament Edition
El control Razer Onza Tournament Edition fuera del empaque

 A los primeros minutos que estes jugando con el Razer Onza Tournament Edition puede que te tardes un rato en acostumbrarte a su forma que tiene ser un poco más ancho al control oficial. Algo que puede que no le guste a muchos es el nuevo estilo del D-Pad tiene una nueva forma ya que no es el tradicional estilo el cual llevamos desde los inicios acostumbrados, el D-Pad que acompaña el Razer Onza Tournament Edition es donde Razer se concentro totalmente haciendo que tenga un balance perfecto al momento de presionar para el lado que desees.

Los botones de acción en el Razer Onza Tournament Edition están hechos de tal manera que simplemente debes presionarlos un poco para que lleve a cabo la acción. Esto facilita a los jugadores que tengan este control mientras juegan en Street Fighter (juego que use como prueba), a la hora de hacer las combinaciones para combos en las peleas.

2 botones extra de multi-función del Razer Onza Tournament Edition
Atrás tienes las opciones para escoger los mandos en los 2 botones extras

Para los que estén buscando un control que no sea wireless que valga la pena para sus Xbox 360, aquí les tengo una opción Razer Onza Tournament Edition. Es uno de los mejores controles que he tenido en mis manos que no sea hecho por Microsoft. Razer supo muy bien en que enfocarse para traernos un control que nos simplifica la hora de jugar, ya que es de cable no hay que estar comprando baterías o cargarlo.

Además por $49.99 el Razer Onza Tournament Edition, Razer buen trabajo.

Especificaciones técnicas

2 analog sticks con resistencia ajustable
2 botones de multi-función (MFB)
4 backlit Hyperesponse en los botones de acción
D-Pad de precisión
Superficie non-slip
Conector rápido USB
Cable protegido por fibra, no pesado, 15 pies 
Tamaño aproximado en mm: 109 (L) x 154 (W) x 60.5 (H)
 
Razer Onza Tournament Edition de frente

 

Disclaimer: Recibí el producto Razer Onza Tournament Edition por parte de Razer. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.