FECHA LANZAMIENTO: 26 de Julio de 2011
GÉNERO: Dance/Music
PUBLICACIÓN: Ubisoft
DESARROLLO: Land Oh!
RECOMENDADO: E for Everyone

Puntuación Final: 3/10

Los juegos de baile están de moda y no me quejo a mi me gustan. Pero que estén de moda no significa que ahora estarás haciendo un juego de baile basado en películas o algún otra cosa parecida. Ubisoft quienes han sido los encargados de traernos los adictivos juegos de Just Dance los cuales si valen la pena de jugar una y otra y otra vez sin quejarnos de que sean las mismas canciones, por el hecho de que son recientes y totalmente pegajosas.

Pues nos puede parecer sorprende que Ubisoft ha decidido hacer una versión de Just Dance pero con los pitufos! Que les parece? Te estarás preguntando: que tienen de malo los pitufos? Te cuento los pitufos no tienen nada malo ya que se ven iguales de lindos que en la película y viceversa. Pero el primer error en el juego son las canciones, la gran mayoría de las canciones se encuentran en la lista de las casi en el olvido.. fuí capaz de reconocer una que otra canción y los movimientos son prácticamente los mismos en todas.

Lo positivo o la recomendación que les puedo hablar de The Smurfs Dance Party. Es uno juego totalmente inocente y entretenido para los niños. Para poder escribir esté review mis modelos de prueba fueron mis 3 sobrinos grandes. Cuando les puse el juego para que escogierán una canción me di cuenta que algunas de las canciones como ellos no las conocen, entran a la lista de las canciones que nunca los verás bailando.

Y una vez que comience el juego lo más que hacen en vez de ellos bailar es ver y reirse de los pitufos haciendo los mismos movimientos. En esta parte le doy un “thumbs up” a Ubisoft que siempre hace estos juegos pensando en los niños y niñas (eso espero yo) que se encuentran en la etapa de jugar en el Nintendo Wii. Así que The Smurf Dance Party se gana el sello para entrar a la colección de video juegos para disfrutar en familia cuando se hace alguna fiesta o simplemente por diversión.