FECHA LANZAMIENTO: 13 de junio de 2011
GÉNERO: Motion-Based Action
PUBLICACIÓN: Nintendo
DESARROLLO: Nintendo
RECOMENDADO: E for Everyone

Puntuación Final: 6.5/10

Lo más reciente para el Wii ha sido este paquete Wii Play: Motion. Este paquete incluye un disco con un total de 12 mini juegos súper divertidos y un control con Wii motion plus. ¿A pasado bastante tiempo sin que llegará un juego como este para el Wii aunque ya han anunciado el Wii U? Sinceramente no. Nintendo nos está preparando para lo próximo en venir de ahora en adelante, como por ejemplo si no tienes un control del Wii que tenga el Wii Motion Plus ya es hora!

Paquete del juego

A diferencia de Wii Sports Resort, que también incluye el control, los mini juegos que incluye Wii Play: Motion aunque son 12 se sienten distintos. Este es un excelente juego para disfrutar en familia y con amistades ya que la mayoría de los juegos son competitivos hasta en la hora de hacer un helado (sí un helado!).De los 12 mini juegos incluidos algunos si requieren el uso del control incluido, pero puede que les suceda como a mí que tuve problemas en poder darle uso sin problemas. Al parecer algunos juegos tienen problemas en reconocer los movimientos del control.

[nggallery id=5]

Si comparamos Wii Play: Motion con Wii Sports Resort se puede ver una mejoría en la calidad de imagen, pero los 12 mini juegos no son tan bueno como para ser nombrados como impresionantes a diferencia a los deportes en el otro juego. Nintendo por lo menos debió enfocarse más en que los mini juegos hicieran uso total del control incluido en el paquete y que los movimientos fueran reconocidos sin problemas.

Por lo menos el Wii Play: Motion es un juego perfecto para los más pequeños. Mis sobrinos en apenas 4 horas ya tenían todos los juegos disponibles y peleando por mantener el récord #1 en cada mini juego, luego hasta mi papá se involucro en nuestra lucha por tratar de hacer los mejores puntaje en cada mini juego resultando ganador mi papá con un récord indestructible.

Disclaimer: Recibí una copia del juego. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.