PLATAFORMAS: iPad
FECHA LANZAMIENTO: 22 de mayo de 2011
GÉNERO: Strategy
PUBLICACIÓN: Asgard Studios
DESAROLLO: Asgard Studios
RECOMENDADO: E for Everyone

Puntuación Final: 9/10

Hoy les vengo con mi primer review de un juego para el iPad. Asgard Studios nos trae su fantástico juego de Wizard’s Castle HD para el iPad 2. Wizard’s Castle HD 1.0 es un emocionante juego para todas las edades, sin excepciones. El juego Wizard’s Castle HD al igual que su versión para el iPhone 4 nos traen casi la misma experiencia al jugarlo. El propósito de Wizard’s Castle HD es llevar al jugador a un castillo donde debemos mantener el cuarto vacío de las bolas coloridas mágicas por 3 minutos. Durante esos 3 minutos debes tratar de hacer la mejor puntuación mientras la dificultad va poniendo cada vez más difícil.

Una de las prácticas que tienes que mantener activa mientras estas disfrutando de Wizard’s Castle HD es poder mantener sincronizado tus manos-ojos para poder mantener el cuarto vacío o que no pase la mitad del cuarto las bolas coloridas mágicas. Wizard’s Castle HD cuenta con un total de 10 niveles para jugar y una cantidad de logros que te tendrán ocupado un buen rato.

Una de las ventajas que tiene la versión de Wizard’s Castle HD para el iPad 2 a la versión del iPhone 4 es que tienes un pantalla mucho más ancha que te permite poder utilizar las dos manos para desaparecer los grupos de las bolas coloridas mágicas del mismo color. También la versión para el iPad 2 tiene lo que son las gemas algunas te ayudan otras te complican un poco el juego. Esto le agrega una nueva dimensión de estrategia en el juego ya que debes utilizar las gemas como ventajas aunque te compliquen la jugada.

Un poco más sobre las gemas mágicas:

  • Las gemas con monedas causan que la puntuación del jugador suba a 10,000 puntos o baje a 1,000 puntos.
  • Las gemas con relámpagos remueven todas las bolas mágicas que sean del mismo color que la gema mágica.
  • Las gemas con las bolas flotando causan que caigan más bolas mágicas desde el techo.
  • Las gemas con las llamas de fuego son bombas que destruyen todas las bolas mágicas que tenga cerca.
  • Las gemas con un patrón de piedra causan que bolas de piedra caigan desde el techo, que solo pueden ser removidas por las gemas mágicas bomba.
  • Las gemas con el símbolo de infinito vuelven lento el tiempo y hacen que las bolas mágicas caigan muy lento desde el techo.

Wizard’s Castle HD es un juego súper divertido y no tiene excepciones para el disfrute de todos. Asgard Studios ha hecho un tremendo trabajo con un juego tan simple, con el estilo de Tetris, pero es un juego re-jugable porque las coloridas bolas mágicas siempre caen de manera distinta. Los jugadores pueden ganar hasta tres estrellas por cada nivel dependiendo de sus puntuaciones, pueden repetir cualquier nivel hasta alcanzar el máximo de las tres estrellas. Puntuación actual, puntuación más alta, nivel y tiempo restante se muestran continuamente en la parte superior de la pantalla de modo horizontal.

Wizard’s Castle HD esta disponible ya en el App Store por el precio de $0.99. Como requisito necesitas un iPad 2 y que tenga iOS 4.2 o más reciente.

Disclaimer: Recibí una copia de cada juego. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.