MANUFACTURERO: Xtendplay
TIPO DE PRODUCTO: accesorio para el control del Xbox 360 y Playstation
USO RECOMENDADO: Consola de videojuegos
PRECIO: $19.99 cada uno

Puntuación Final: 9.5/10

¿Lo primero que dirías al ver un producto así de raro? La contestación podría ser eso sirve de verdad. Hoy les traigo mi reseña sobre el XtendPlay para el Playstation 3 y Xbox 360. Puede tener una forma un poco extraña ya que no estamos acostumbrados a usar accesorios de este estilo en nuestros controles para mejorar nuestra jugabilidad.

Al primer momento que vas a usar el XtendPlay que lo sacas de la caja es hecho en foam pero es suave, lo que hace que se sienta más cómodo cuando estás jugando largas horas. En este caso como son nuevos puedes tener un poco de problemas para poder meter el control dentro del XtendPlay, sin mentir estuvo como 40 minutos tratando de meter ambos controles. Después que lo pones la primera vez, se hace más suave el tener que sacarlo y poner nuevamente.

XtendPlay antes de poner los controles. Azul es Playstation y verde es Xbox 360.

Todos sabemos que cuando estamos jugando sobre más de 5 a 10 horas diarias empezamos a sentir que los dedos comienzan a tensarse o para los que tienen “carpal tunnel syndrome” como yo no podemos jugar más de 2 horas o menos hasta que comienza el dolor. Gracias al XtendPlay como hace más ancho el espacio de agarrar el control y el accesorio hace que dejes posicionada la mano de una manera que solamente tienes que mover los dedos necesarios.

Ahora vamos a las preguntas que todos se deben estar haciendo ahora mismo: ¿puedo jugar con cualquier plug de headset conectado? ó ¿el XtendPlay del Xbox 360 se puede usar con otro control que no sea el oficial?. Buenos vamos ahora a contestarlas! Para el XtendPlay del Xbox 360 yo tengo el control Razer Onza Tournament Edition (el cual también pueden leer mi review), la verdad no tuve ningún problema en el tamaño del control aunque es bien distinto. Solamente lo que deberías hacer es cambiar el botón start y back en los “bumps” extras que trae el Razer Onza.

Antes de poner los controles en el XtenPlay.

Contestando la segunda pregunta cuando miras el espacio que tiene la forma del control en el XtendPlay, además del control tiene un espacio más bajo para que puedas poner el control con el plug del headset que utilizes sin ningún problema. Osea el XtendPlay esta hecho con todos estos pequeños detalles que a nosotros los gamers nos preocupan a nosotros.

Sinceramente el XtendPlay es un producto que recomiendo a todos los que les da molestias en las muñecas o en los dedos luego de jugar varias horas corridas. Puede tener un forma rara y puedes pensar que no sirva porque es algo distinto a lo que normalmente ás acostumbrado a ver, pero sin duda alguna debes darle un chance. Tiene un precio bastante económico, cuesta $19.99 cada uno.

La única sugerencia que les podría dar XtendPlay sería que en algún momento puedan extender la variedad de colores, no es que no me gusten los colores que tiene ahora mismo, pero para las chicas nos encantaría poder tener uno rosa o violeta.

Se ve raro! Pero funciona!

Si todavía no estas convencido de que el XtendPlay realmente funciona, ellos tienen un programa llamado “Try Before You Buy”. Con este programa puedes pedir el XtendPlay de la consola que prefieras y la recibirás, la diferencia es que si después de probarlo por un período de tiempo no te gusta, les puedes enviar un email a la compañía y lo regresas sin tener que haber pagado nada.

El XtendPlay se puede comprar desde la pagina oficial del producto o desde Amazon para los que prefieran más comprar vía Amazon.

Disclaimer: Recibí el producto XtendPlay para el control del Xbox 360 y Playstation 3 por parte de XtendPlay. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.