Riot Games habla sobre la creación de campeonas más “sexys”

0
93
League of Legends

En la más reciente edición del foro Ask Riot, Riot Games respondió las preguntas de la comunidad. Donde han hablado acerca del equilibrio de los campeones, el estatus del Butcher’s Bridge, y la posibilidad o no de que Riot continúe creando campeonas más “sexys” para League of Legends.

El diseñador de campeones August “jinxylord” Browning, respondió a una pregunta relacionada con la creación de las “campeonas más sexys”. Browning dijo que la filosofía del diseño cambio de hacer “campeonas de arena” en el 2013 y ahora tres años después, eso podría cambiar.

“Nos parece importante crear otro, no solo porque ‘OH MIREN EL ATRACTIVO SEXUAL’, sino porque ‘me siento atractivo’ es una fantasía de personaje que atrae a muchos jugadores (hombres y mujeres)”, comentó Browning. “También es muy importante reconocer que, aun dentro de la definición de ‘personaje atractivo’, existe el potencial para una gran variedad en la forma en la que expresa lo atractivo, mientras el físico del personaje sea práctico y quede bien con la temática, no debemos tener irnos por el lado provocativo. League of Legends tiene algo para todos”.

Una de las preguntas en cuanto si los creadores de League of Legends conocen como balancear el juego, el jefe de diseño del juego, Andrei “Meddler” van Roon escribió que el equipo tiene cierta cantidad de jugadores Masters, Challenger y jugadores ex-profesionales en Riot que están involucrados constantemente en el balance y el proceso de pruebas como resultado.

Sin embargo, hay muchas otras habilidades que también son muy importantes además de ser un buen jugador de League of Legends. Por lo que los diseñadores de juego están distribuidos en una amplia gama de divisiones, explicando cada una de ellas, y como se relacionan al momento del balance.

Rowan “L4T3NCY” Parker, director de diseño, modos de juego rotativos, respondió a la pregunta de toda la vida acerca del estado del Butcher’s Bridge, una variante en el mapa del Howling Abyss para el modo de juego de ARAM.

El mapa fue usado durante una narrativa del juego en el evento Bilgewater: Burning Tides, el cual llevo a la narrativa – en el juego por un tiempo – la muerte del campeón Gangplank a manos de otro campeón, Miss Fortune. El nuevo mapa para ARAM fue recibido con gran entusiasmo, con nuevas líneas de voz, música y comerciantes, antes de que el evento terminara. Parker dijo que el mapa podría regresar, pero esto lleva un gran trabajo.

“Esto es un poco más complejo de lo que parece a primera vista”, comentó Parker. “Probablemente parezca solo un cambio de activo de arte en quitar una cosa y poner otra, pero, de hecho, hay varios niveles subyacentes, como trabajo de cimentación, que se extendieron del ARAM normal. Lo que significa que el Butcher’s Bridge es una bestia única desde el punto de vista de código, aunque parezca igual desde el punto de vista del jugador.”

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.