Riot Games le gustaría ver una película de League of Legends

0
81
League of Legends

Riot Games ha logrado ser una de las desarrolladas más codiciadas con su popular juego League of Legends. Recientemente se ha hablado sobre la opción de dar el salto a la gran pantalla como lo hizo Blizzard con Warcraft.

En el blog oficial del estudio han contestado una serie de preguntas, donde se habla sobre la probabilidad de una película o episodios cinematográficos largos que se centren en la historia del videojuego.

En la pregunta, el estudio contestó que sueñan con películas que estén ambientadas en el universo de League of Legends. Mientras que ven a sus ‘champions’ favoritos cobrando vida en la gran pantalla, pero la trayectoria de los videojuegos y sus adaptaciones es una lección que hemos aprendido: en gran parte, no son buenas.

Riot Games aunque estarían encantados, no es algo que tengan que tomar una decisión apresurada. Aunque no cierran la puerta de la posibilidad, ya que la narración cinematográfica solo requiere músculos distintos a la narración en videojuegos. Por lo que se encuentran trabajando en desarrollar esa maquinaria y aprender como se desarrolla.

En fin, Riot Games nos confirma que hay una gran cantidad de personas con mucho talento que experimentan con distintos formatos narrativos en cuanto a historias. Lo que les da esperanza que algún día veamos los frutos de esa experimentación en la gran pantalla.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.