Riot Games se encuentra celebrando 10 años

0
88
League of Legends

Riot Games, conocido por el popular juego League of Legends, cumplió 10 años y para celebrar, han organizado un evento a nivel mundial. Estarán premiando a los jugadores leales que ingresen al juego diariamente.

La compañía ha detallado que los usuarios de League of Legends que hayan jugado una partida en los últimos dos meses, estarán recibiendo un ícono de invocados y el aspecto de Riot Kayle; además aclaran que, si no posees a la campeona, la recibirás gratis.

En caso de poseer ambos, recibirás un regalo misterioso. También mencionan que los usuarios que no puedan recibir regalos misteriosos, estarán recibiendo el valor de RP del regalo.

Pero esto no es todo. Además de regalar atuendos, la compañía tendrá un periodo donde bonificaran PI. A partir del 16 de septiembre y hasta el 18 de septiembre, la recompensa de PI se estará duplicando. Riot aclara que el aumento es fijo, así que los grupos prediseñados recibirán la misma bonificación.

Riot Games lanzó un video de agradecimiento, donde los fundadores de la compañía, Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill hablan sobre el lanzamiento del título en su versión beta, hasta el gran significado que tiene hoy en día.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.