Risk of Rain 2 podría estar llegando pronto al Nintendo Switch

0
112
Risk of Rain 2

Hace unos meses los creadores de Risk of Rain estuvieron ofreciendo detalles sobre su secuela. Nos mostraron un poco sobre su jugabilidad y nivel técnico con el que contaría la obra, desvelando que podríamos disfrutar de su acceso anticipado este año.

Han sorprendido a todos al anunciar el estreno de su acceso anticipado en Steam, Risk of Rain 2 ya se encuentra disponible en PC desde el pasado 28 de marzo. Pero tenemos más buenas noticias relacionadas al título, todo parece indicar que Hopoo Games podría estar haciendo todo lo posible para tener el estreno del título en la consola híbrida de Nintendo.

La primera entrega se convirtió en uno de los títulos más populares del Nintendo Switch. Al parecer, varios usuarios han encontrado pistas en los archivos del título a través de Steam. Estos archivos dan pistas sobre un modo portátil y hacen mención sobre los Joy-Con o el Control Pro.

Esto todavía no ha sido confirmado, pero podría tratarse de algunos archivos heredados de la primera entrega. Por el momento nos toca estar pendientes a cualquier comunicado que sea ofrecido por el estudio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.