Risk of Rain 2 fue anunciado casi dos años atrás. Los desarrolladores han estado trabajando fuerte para poder ofrecer la mejor experiencia al jugador. El estudio Hopoo Games decidió aprovechar PAX East para anunciar que el título ya se encuentra en Steam Early Access.

Esta información se anunció durante la presentación de Gearbox Software en PAX East 2019, quienes aprovechar para anunciar que estarán a cargo de la distribución de la segunda entrega de Risk of Rain.

Hopoo Games también decidió mostrar un nuevo trailer, donde podemos ver más sobre el magnífico mundo de Risk of Rain 2. Cada vez que mueras vas a tener que iniciar de nuevo desde cero, lo que te obligará a tener que explorar un mundo que cambia cada vez que inicies una partida.

El periodo de Risk of Rain 2 en Steam Early Access será aproximadamente 1 año y que durante este periodo estarán incluyendo 10 personajes, 12 enemigos, más de 100 artículos, un final verdadero y una pelea de jefe.

Todos los jugadores en PC que quieran este título, podrán descargarlo por un costo de $19.99 dólares. Podrán disfrutar la experiencia solo o con hasta 3 amigos para promover las características cooperativas. Hopoo Games mencionó que si eres de los primeros en adquirirlo, podrás llevarte una copia extra para regalarla a un amigo.

¿Te interesa? La oferta estará activa hasta el próximo 30 de marzo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.