Rock Band 4 tendrá una expansión inspirada en Destiny: The Taken King

0
191

Durante el panel ofrecido por Harmonix durante el PAX East, anunció que Rock Band 4 estará recibiendo una importante expansión este año. Además, dejaron claro que están trabajando en más actualizaciones para el título.

La primera expansión para Rock Band 4 estará llegando antes de que termine el otoño de 2016. De acuerdo con Harmonix, la expansión incluirá “grandes cosas”, entre las que se encuentran mejoras a la librería de música y otras características. Josh Harrison, responsable de la comunidad de Harmonix, adelantó que la expansión estará inspirada en los paquetes adicionales para juegos como Destiny o World of Warcraft.

Aunque durante la sesión de preguntas y respuestas un fanático preguntó sobre el costo de esta expansión, Harmonix prefirió guardar silencio al respecto.

La compañía reveló que el multijugador en línea sincronizado pronto llegará a su título. Como recordarás, miembros de la compañía comentaron hace unos meses que lo anterior sería imposible hasta que lograran superar algunos problemas técnicos. Por otro lado, Harmonix anunció que el DLC de Battleborn para Rock Band 4 estará disponible en mayo.

Un mes después, por fin debutará una de las características más deseadas por la comunidad: el modo de práctica. Este último update marcará el fin del “primer capítulo” de Rock Band 4, antes del debut de su primera expansión.

Con lo anterior, Harmonix dejó claro que Rock Band 4 será el único título de ritmo que lancen en esta generación de consolas.

Rock Band 4 llegó a Xbox One y PlayStation 4 el año pasado.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.