Rocket League logra unificarse con cross-play en todas las plataformas

0
106
Metroid Rocket League Switch

El equipo de Psyonix ha decidido seguir los pasos de Epic Games quienes lograron unificar la plataforma online de Fortnite. Hoy han anunciado que lograron implementar la función cross-play en Rocket League entre todas sus versiones.

A partir de hoy, todos los jugadores de Rocket League podrán jugar entre sí independientemente de la plataforma en la que estén jugando. Esto significa que los jugadores podrán jugar cualquier modo con otros jugadores en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Para lograrlo, simplemente tienes que ir a la sección de opciones dentro del menú principal y activar la opción para implementar ‘Cross-Platform Play’ dentro de ‘Gameplay’.

Psyonix señala que la implementación no está completa ya que en la próxima actualización de Rocket League añadirán la opción para crear  sesiones de juegos privados con amistades entre distintas plataformas.

Sin embargo, mencionan que una variante más sencilla ya se encuentra disponible, para acceder a ella, tienen que seleccionar la opción de jugar desde el menú principal, escoger partida privada y crear o unirse a una partida.

Fuente: Psyonix

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.