Rocket League

El popular juego indie Rocket League sigue logrando nuevas marcas y ahora ha alcanzado un total de 12 millones de jugadores, según ha dado a conocer Psyonix. El título debutó la semana pasada en Xbox One, logrando obtener más jugadores a la gran cantidad.

Debemos mencionar que la cantidad de 12 millones es de usuarios que contienen el juego en sus cuentas y no de unidades vendidas. Según Jeremy Dunham, ejecutivo de marketing de Psyonix, se han vendido sobre 4 millones de unidades. Los 12 millones se han conseguido al sumar las diferentes cuentas de usuarios que han jugado, tanto en modo de un solo jugador o pantalla compartida que equivalen a dos usuarios. Además, las ventas de 4 millones no contienen los números de las descargar gratuitas que fueron realizadas en PlayStation Plus (cuando fue lanzado el 7 de julio de 2015).

Por el momento la compañía no ha mostrado en qué plataformas se distribuyen los jugadores, pero el juego fue desarrollado con un costo de 2 millones de dólares y ya han podido generar más de 70 millones entre ventas directas y paquetes. Sin olvidar que ayer anunciaron el batimóvil para marzo.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.