RPG Maker MV

NIS America ha anunciado el retraso del lanzamiento de RPG Maker MV para consolas. Su lanzamiento ahora se mantendrá con fecha indefinida hasta que puedan resolver los problemas técnicos que están teniendo con su desarrollo.

NIS America hizo el anuncio a través de un comunicado: “El lanzamiento de RPG Maker MV se pospondrá debido a problemas imprevistos en el desarrollo. A menos que se consigan resolver, la fecha de lanzamiento se verá pospuesta a finales de 2019. Os pedimos disculpas por las molestias causadas a todos esos jugadores que deseaban tanto este juego, pero estamos comprometidos a ofrecer el mejor videojuego posible a nuestros fans. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión”.

RPG Maker MV permite a los jugadores crear sus propios juegos RPG directamente en la consola. Tiene todo lo necesario para crear cualquier mundo de fantasía, ciencia ficción, aventuras con un interfaz sencillo y accesible. Los jugadores tendrán la oportunidad de usar editores para crear sus propios recursos visuales para crear sus propias aventuras.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.