Noticias

Rumor: Activision muestra interés en traer sus títulos de Call of Duty y Destiny a NX

Nintendo NX

Geno está de regreso y con nuevos rumores en sus manos. Si nos sabes quien es Geno, se trata del experto creador de rumores que llegó a anunciar en su momento que Pokémon estaría teniendo una versión que usaría 3D e incorporaría un nuevo tipo de monstrous (lo que resultó ser cierto en Pokémon X/Y y el tipo Fairy). Además que fue el primero en ofrecer información sobre el Proyecto Ilumiroom de Microsoft.

Los Skylanders de Activision han tenido una fuerte presencia en las consolas actuales de Nintendo, tanto en el Wii U como en el 3DS incluyendo hasta Donkey Kong y Bowser en su más reciente juego. Según informa el rumor, también podría ser posible que NX cuenta con una nueva entrega de Skylanders como título de lanzamiento. Pero no sería la única franquicia de Activision que estaría llegando en la nueva consola de Nintendo.

Geno dice que el siguiente juego de Call of Duty, llamado ahora Bloodlines también estaría llegando a la consola. También para el 2017 Activision y Platinum Games lanzarían Spider-Man: The First Avenger. Activision también estaría considerando a la consola como parte de la beta de Beyond Destiny, nombre con el que se está llamando a la consola de Destiny.

Si recuerdan los rumores de que Nintendo y Electronic Arts estarían en juntas importantes este marzo, la situación no sería muy distinta con Activision. La empresa parece estar interesada en llevar la nueva entrega de Destiny al NX debido a sus posibilidades multijugador, otro punto que le interesa a Activision es atraer a la enorme base de usuarios de Pokémon a Destiny.

Si las charlas entre ambas compañías son fructíferas, el NX recibiría una “versión completa” del primer Destiny en la primera mitad del 2017.

Fuente: Dualpixels

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?