Apple Watch

Al parecer Apple se encuentra trabajando en nuevas opciones para la correa del Apple Watch y las podrían estar  anunciando en marzo, según ha reportado 9to5Mac.

Durante las primera semanas de enero, Apple mostró por accidente lo que parece ser un nuevo color para la correa en metal Milanese Loop del Apple Watch en color negro. Pero las imágenes y su aparición en la tienda fueron removidos rápidamente. Ese podría ser uno de los nuevos diseños, aunque no hay manera de poder predecir en que estaría trabajando Apple.

Según el reporte, Apple estaría presentando nuevos estilos en el rumorado evento de marzo y estarían anunciando el lanzamiento del watchOS 2.2, una actualización con nuevas funciones para Maps y poder sincronizar tu iPhone con múltiples Apple Watch sin problemas.

La segunda generation del Apple Watch podría tener su lanzamiento en septiembre, según ha informado 9to5Mac. Esto hace sentido ya que han pasado dos años desde que Apple anuncio el modelo original. Además que sigue con el ciclo de lanzamiento con el iPhone.

Fuente: The Verge

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.