Rumor: Apple trabajaría en cargadores inalámbricos para sus dispositivos

0
153

iPhone

Si eres usuario de los productos de Apple, puede ser que seas uno de los muchos usuarios que suelen quejarse porque los cargadores son lo más fragiles que puedas encontrar. Sobre todo los de sus dispositivos móviles. Ante estas críticas, la gran manzana podría estar trabajando en alguna manera para poder solucionar el problema, al punto de hacer gadgets que no dependan de ellos por completo.

En un reciente reporte por parte de Bloomberg, afirman que Apple ya se encuentra explorando y trabajando en nuevas tecnologías que permitan cargar las materias de iPhone y iPads de manera inalámbrica y que no sea una simple base que suelen ya utilizarse para algunos smartphones. Aunque por el momento se desconoce que tipo de modelo estarían usando, se dice que están buscando tecnologías que permitan cargar la batería desde centímetros o algún par de metros de distancia.

Toda esta investigación tendría como objetivo crear un cargador inalámbrico con el cual fabricarían los nuevos modelos de los dispositivos, los cuales se esperan puedan ser lanzados al mercado a más tardar en el 2017.

Por lo visto y aunque lo amen o lo odien, Apple ya estaría buscando la manera para innovar en un mercado que, desde hace algún tiempo, ha ido a la baja poco a poco para los de la firma de la manzana. Si logran tener éxito con su cargador, no resultaría tan descabellado ver que la competencia siguiera sus pasos.

Fuente: Bloomberg Business

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.