Battleborn, FPS competitivo desarrollado por Gearbox, próximamente se convertirá free-to-play.

Los rumores han comenzando en Kotaku, quienes lo aseguran en un reciente reporte. Aunque todavía no es seguro, el anuncio podría hacerse oficial a mediados de noviembre.

Al parecer, el estudio ha decidido retrasar la movida en un par de ocasiones. Pero el momento en que ocurra, los desarrolladores estarán ofreciendo alguna especie de recompensa a los jugadores que pagaron por el juego; sin embargo, aún no ha sido decidido.

Por medio de una fuente anónima, Gearbox quería que Battleborn fuera free-to-play desde el inicio, pero la distribuidora 2K prefirió vender el título a $60 dólares.

No podemos decir que el juego sea malo, recibía nuevo contenido constantemente. Battleborn no tuvo el éxito que todos esperaban. Por eso, desde su lanzamiento se han comenzando a revisar múltiples ofertas.

Todo parece indicar que estarán siguiendo los pasos de Evolve, con el fin de aumentar la base de jugadores.

Pero horas después de los supuestos rumores, Randy Pitchford, presidente y fundador de Gearbox, ha dado a conocer que los rumores son falsos. Battleborn no se convertirá en un free-to-play. Aunque si dijo que estarán lanzando algún tipo de versión de Battleborn que será gratis, como una versión de prueba.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.