The Flash

Al parecer, el mundo no tendrá la oportunidad de ver la versión de Iris West por la actriz Kiersey Clemons en la gran pantalla. Un nuevo reporte por The Illuminerdi sugiere que la esperada película The Flash está buscando una nueva Iris West para la película dirigida por Andy Muschietti que será protagonizada por Ezra Miller.

Según el reporte, el estudio está buscando una actriz entre 21 a 25 años para interpretar a Iris, a quien describen como «inteligente, audaz; siempre con un teléfono en la mano» y ella será un personaje secundario para la película.

Clemons originalmente fue elegida como Iris por Justice League de Zack Snyder. Sin embargo, todas sus escenas fueron eliminadas de la versión final que fue presentada en cines. En los videos ‘behind-the-scenes’ que aparecieron eventualmente le dieron a los fans una mirada sobre su interpretación del personaje. Aunque esas escenas nunca llegaron a la película final, Clemons compartió una entrevista en 2017 que estaba tan feliz de haber sido introducida en el género.

En este punto, los rumores de que Clemons ya no forma parte de The Flash son solamente  eso… rumores. Lo que sabemos hasta ahora es que Miller volverá a interpretar a Barry Allen/The Flash y Muschietti dirigirá la película con un guión de Christina Hodson.

The Flash tiene su estreno programado para el 3 de junio de 2022.

Deja un comentario