Deadshot - Will Smith

Un rumor ha surgido en Latino Review donde aseguran que Will Smith se encuentra negociando con Warner Bros. y DC Entertainment para volver a interpretar a Deadshot en la nueva película de Batman que será parte del DC Extended Universe.

Todo relacionado con Batman llegó a su final con la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, luego fue el estreno de The Man of Steel de Zack Snyder y ahora los anuncios de Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y la secuencia del DC Extended Universe muestran todo el trabajo que queda por hacer. Warner Bros. y DC Entertainment están trabajando en conjunto para construir un universo compartido en el cine al estilo que le ha resultado a Marvel Studios  por los pasados siete años.

Ya tienen un nuevo Batman y a otros personajes importantes como Alfred Pennyworth, el Joker o Harley Quinn es lo que ha causado que distintos medios insistan de manera indiscriminada en una nueva trilogía o saga de películas de Batman, contando con Ben Affleck como posible director y actor. Todavía no se ha confirmado nada pero podemos asumir que una nueva trilogía de Batman podría ser una realidad, lo que nos queda por preguntarnos es ¿qué podemos esperar de este nuevo Batman?.

Deadshot podría ser una de las tres piezas importantes para nuevas películas de Batman. Pero todavía tenemos que esperar cómo será el desempeño tanto de Batman como Deadshot en Suicide Squad y Batman v Superman: Dawn of Justice respectivamente. Algunos medios como Latino Review han comenzado a rumorar que Will Smith ya se encuentra negociando para volver a interpretar a Deadshot en la película de Batman que Warner Bros. y DC Entertainment se encuentran planificando para un futuro a corto plazo.

La idea del estudio es recrear un escenario parecido al de The good, the Bad and the Ugly de Sergio Leone. No tiene nada que ver con los cómics, pero basándose en la idea Deadshot no tendría que ser el villano de la película. Por lo que se podría crear una alianza entre el asesino y Batman.

Fuente: Latino Review

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.