Hyrule Warriors Legends

Todos los días el internet recibe rumores de todo lo que te puedas imaginar. Pero ha aparecido un interesante rumor que se podría catalogar como uno de esos que habría sido bueno sí fuese una realidad. De haber sucedido, se podría convertir en todo un éxito, sobre todo entre los que eran fieles fanáticos de The Legend of Zelda durante la década de los 90 y fanáticos de los títulos de Nintendo.

El internet hoy nos ofrece un rumor con una historia la cual dice que durante la década de los 90, Disney tuvo todas las intenciones de hacer una película animada basada en The Legend of Zelda. El rumor fue colocado en el perfil de Tumblr del usuario Andrew Dickman quien, según aclara, la historia se la hizo saber uno de sus amigos que estuvo trabajando para Disney.

Según la información que ofrece Dickman, durante el 1998 varios miembros del equipo que trabajó en la película de Hércules realizó un breve corto basado en la serie de The Legend of Zelda. El corto presentaba un Link acompañado de un hada compañera quien, tras recorrer un calabozo, terminó enfrentándose a un grupo de enemigos (aparentemente eran moblins). Al final del video, la princesa Zelda aparecía como un recuerdo.

Según explica Dickman, el corto fue realizado con la intención de convencer a Nintendo para que cedieran los derechos para poder realizar la película animada de su serie. Aunque no se cuenta con el video en cuestión para corroborar la anécdota, el usuario compartió una captura de la que, explica, formó parte de dicha animación.

Fuente: Tumblr

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.