Robin Batman V Superman

Cuando fue presentado el tráiler completo de Batman V Superman durante el Comic Con, se pudo apreciar mejor el enfoque épico que Zack Snyder tiene pensado para la secuela de Man of Steel.

Como se pudo ver en el trailer, vamos a tener mucho de Superman al igual que vamos a tener mucho de Batman. Lo que nos puede hacer pensar que es el paso inicial para un reboot a las películas enfocadas en Batman. Ben Affleck podría ser una buena presentación debutando como Bruce Wayne/Batman al igual que Jeremy Irons como el nuevo Alfred.

Pero esto no es la única película que nos presenta el nuevo mundo de Batman, Jared Leto nos estará presentando al nuevo Joker en la próxima película de DC, Suicide Squad. Teniendo esto en mente podemos pensar en las posibilidades de la importancia que tendrán los eventos entre ambas películas, gracias a las pistas que nos da Batman V Superman.

El trailer de Comic Con nos da el primer vistazo a la ropa del nuevo Robin ó simplemente una simple demostración de él. La ropa tiene un mensaje pintado que dice “Ja Ja Ja, el chiste está en tí, Batman”. Lo que obviamente nos hace pensar que hay una historia muy importante que ya ha ocurrido en el universo extendido de DC, la muerte de Robin.

Ahora, tomando en consideración los nuevos rumores, tenemos una idea de quién será el Robin en los escenas que se verán en Batman V Superman.

Heroic Hollywood reclama que el hijo de Zack Snyder, Eli Snyder, será el Robin en la escena que fue grabada con el Joker de Jared Leto. Lo que implica que este Robin ya está muerto cuando ocurren los eventos de Batman V Superman. Esto podría significar que de alguna manera se integrará la historia de “A Death in the Family”.

Batman V Superman: Dawn of Justice estará en cines a partir del 25 de Marzo de 2016 y Suicide Squad estará en cines el 5 de Agosto de 2016.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.