The Legend of Zelda 2016

Los rumores sobre el nuevo The Legend of Zelda y su llegada a la nueva consola de Nintendo NX, han estado con nosotros durante varios meses. Todavía no se ha confirmado nada, pero durante el anuncio realizado hoy de los nuevos juegos de Pokémon ha surgido un reporte donde mencionan el posible lanzamiento del título para Wii U y NX a finales de este año.

En los foros de Neogaf un usuario colocó lo que parece ser un reporte con los planes de Nintendo sobre sus lanzamiento para este año. Los cuales supuestamente fueron ofrecidos por un informante cercano y fiable de Nintendo. En la información se incluye que el nuevo The Legend of Zelda consiste en un juego con dos versiones, una versión será para el Wii U que saldrá primero a la venta y luego se estará lanzando una versión para NX a finales de año o posiblemente otra edición.

Si dicha información podría llamar la atención de muchos, existen otros detalles donde se pueden sacar más rumores o ideas locas. Ya que junto a la información de un nuevo juego de Pokémon aparecía bajo el código de Niji. Los logos que se presentaron desde ayer fueron registrado bajo el nombre de Niji A y Niji B.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.