Rumor: El PlayStation 5 podría tener el nombre clave de Erebus

0
49
PlayStation 4

Hoy ha surgido una información que debemos considerar con desconfianza. Al parecer el nombre clave del PlayStation 5 es Erebus y puede que tenga soporte para ‘cross-platform play’ con el PlayStation 4. Todo esto se puede ver en la más reciente actualización del Unreal Engine 4.

El equipo detrás del medio GearNuke han seguido las pistas que se pueden ver en el código de Unreal Engine 4. Donde se puede ver las plataformas compatibles y hay una llamada Erebus. Siguiendo los pasados nombres claves que Sony ha utilizado: Orbis para el PlayStation 4, Morpheus para el PS VR y Neo para el PlayStation 4 Pro.

Si queremos entender Erebus, según la Teogonía de Hesíodo, donde se narra el origen de los dioses griegos, sea identificado como uno de los cinco primeros seres nacidos del Caos. Para los que quieran conocer más información, pueden visitar el siguiente enlace.

Playstation 5 Erebus

Mientras que en otra parte del código se puede ver la compatibilidad con el PlayStation 4 y Xbox (sin especificar un modelo). Por lo menos toman en cuenta dicha posible función, aunque ya lo que nos queda es simplemente esperar que Sony este listo para anunciar oficialmente la próxima consola.

Playstation 5 Erebus 1

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.