Rumor: El PlayStation NEO llegará este año

0
166
PlayStation 4

El PlayStation NEO no se dejó ver por ninguna parte de E3 2016, lo que nos hace dudar que su lanzamiento sea este año. Los recientes reportes por Digital Foundry sugieren que la realidad es muy distinta.

El grupo de expertos aprovechó un reciente artículo para analizar si llegar a la resolución 4K es realmente útil para aprovechar el poder de NEO y Project Scorpio. Según Digital Foundry, varias fuentes han indicado que el PlayStation NEO llegará a tiendas este año.

“Varias fuentes me han indicado que el PlayStation NEO debutará este año, aunque no estuvo presente en E3 2016. Si este es el caso, será interesante ver cómo los desarrolladores utilizan sus recursos, ver si realmente se van a centrar en 4K,” comenta el artículo.

Aunque Sony decidió no presentar la nueva consola en E3, la compañía ha comentado que la van a mostrar cuando esté lista. Lo que nos puede hacer pensar que el momento indicado será en Gamescom, Paris Games Week o Tokyo Game Show.

No olviden que dicha información no ha sido confirmada por Sony, así que debemos seguir considerando lo siguiente como rumores.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.