Según se ha dado a conocer recientemente el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.5″ y un display de 4K UHD. Sin embargo, un funcionario de UBI Research, comentó que el S8 tendrá una densidad de píxeles de 806 ppi con un solo propósito principal: utilizar la realidad virtual.

Más allá de lo que se podría utilizar el 4K, la próxima gama de dispositivos móviles por Samsung, al menos un 71% estarán incluyendo una pantalla de al menos cinco pulgadas o más junto a una mejor resolución de imagen.

Tenemos que tomar en consideración que Samsung usualmente presenta una nueva pantalla cada dos años. Además, es posible que esta actualización pueda contribuir al movimiento de todos los creadores de dispositivos de realidad virtual que esperan mejorar la experiencia.

Nada ha sido confirmado de manera oficial por Samsung sobre el próximo Galaxy. Pero mucho puede cambiar de un año para el otro. Lo cierto es que la compañía tiene que prepararse para el lanzamiento del Galaxy Note 6 que se espera tenga una pantalla QHD o 2K de 5.7″ o 5.8″.

Fuente: The Korea Herald

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.