Por el internet ha surgido una imagen que ha puesto a pensar a muchos sobre el probable anuncio de Red Dead Redemption 2. La imagen parece ser un supuesto mapa del juego, el cual apareció primero en NeoGAF, aunque fue retirada de ese sitio rápido.

Algunos medios han comentado que sus fuentes han confirmado que el mapa se trata de una imagen verídica, lo que nos deja pensar que el desarrollo de un nuevo juego de Red Dead Redemption es cierto. De acuerdo al portal Techradar, se trata de un mapa en etapa muy reciente del desarrollo.

Red Dead Redemption 2 - Mapa

En la imagen que se ha difundido podemos ver Great Plains, donde se encuentra el área de Blackwater, donde se desarrolló el primer juego. Además, numerosas islas han sido añadidas a lo largo de una costa, lo que podría indicar que el nuevo título tendrá opciones para poder navegar. Algunos rumores indican que se tratará de una precuela.

Todavía el juego no ha sido anunciado por Rockstar, aunque han surgido indicios de que se encuentra en producción. Ahora nos queda esperar que confirmen si se trata de una imagen real o una imagen hecha por fans.

Otro dato interesante sobre el mapa es que aparece la región New Bordeaux, donde se desarrolla Mafia 3, título ambientado en 1968. El juego es desarollado por Take-Two Interactive, compañía emparentada con Rockstar.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.