Final Fantasy XV

Hasta el momento tenemos conocimiento que Final Fantasy XV estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente un usuario de Neogaf compartió una información que ha encontrado. Luego de varias horas descifrando y entiendo el código de la página web oficial del juego, encontró que se menciona en varias ocasiones a Steam, sobre todo cuando se trata sabe la venta del título.

FFXVPCCode01 FFXVPCCode02

Si sus hallazgos son realidad, Final Fantasy XV podría llegar también para PC, ya que el usuario ha señalado que muchos de los códigos usados en la web fueron utilizados de igual forma en la página web oficial de Rise of the Tomb Raider. Aunque no se explican los motivos que tenga el estudio, esto parece ser que están reutilizando código para ahorrar tiempo y recursos.

Si bien sus hallazgos podrían dar a entender que el juego también llegará a la PC, el usuario rápidamente ha señalado que muchos de los códigos usados en la web fueron utilizados de igual forma en el sitio de Rise of the Tomb Raider. Aunque no se explican los motivos de ellos, esto parecería dar a entender que se reutilizaron para ahorrar tiempo y recursos.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.