Call of Duty Modern Warfare

El primer Battle Pass para Call of Duty: Modern Warfare tiene su lanzamiento planificado para la próxima semana junto al contenido del Season One. Nueva información filtrada por Senescallo, un confiable filtrador de Call of Duty, la mayoría del contenido será monetizado.

Gracias a una publicación en Reddit, afirma que el Battle Pass tendrá un total de 104 categorías y solamente 23 de ellas otorgarán recompensas gratuitas. Para poder obtener las otras 81 categorías, los jugadores deberán comprar la opción premium del juego para desbloquear el contenido.

Esto sigue el típico modelo del Battle Pass, incluyendo la oportunidad de recibir 1,300 puntos COD, moneda premium del juego, si progresas a través de diferentes categorías. Por ahora esta información no ha sido confirmada, pero el filtrador entra más a detalle sobre todo el Battle Pass con imágenes de los objetos que podrán obtener.

Call of Duty Modern Warfare Season One

Claro, esto no es ningún tipo de confirmación, pero el filtrador entra más a detalle sobre todo el Battle Pass con imágenes de los objetos que puedes obtener. Por ejemplo, alcanzar el rango máximo te otorgará tokens de EXP, Charms, blueprints de armas y aspectos de personaje.

Deja un comentario