Rumor: La secuela de Injustice: Gods Among Us está en desarrollo

0
218

Según una reciente información que ha sido publicada en el sitio francés, Gameblog, la secuela de Injustice: Gods Among Us se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La fuente señala que el título será anunciado muy pronto, dejando abierta la posibilidad de que su anuncio oficial sea antes de E3 2016. La información indica que Warner Bros. Interactive espera que el nuevo Injustice debute antes de mayo de 2017.

Por otro lado, se destaca que la secuela de Injustice es desarrollado por NetherRealm Studios en el engine de Mortal Kombat X. Por el momento, no se han realizado reportes que indiquen las características y los personajes con los que se podrán jugar en esta supuesta entrega.

Dicho esto, no podemos olvidar que es simplemente un rumor, por lo que debemos estar pendientes a que Warner Bros. Interactive o NetherRealm Studios hagan algún anuncio oficial al respecto.

Injustice: Gods Among Us llegó originalmente para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en abril de 2013 y a finales de ese año llegó también para PlayStation 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.