Un rumor reciente ha comenzado a causar la pregunta, ¿Nintendo podría confirmar la cancelación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U?.

Todo comenzó en Neogaf, a través de un nuevo post en el cual se expone que Nintendo habría decidido cancelar por completo la versión de Wii U del nuevo Zelda y convertirlo en un título exclusivo de Switch. Según la explicación que ofrece, la información proviene de un misterioso blog en el cual se afirma que Nintendo habría tomado la decision debido a diversos problemas técnicos sufridos durante su desarrollo.

El misterioso blog menciona que diversas tiendas online de Japón como Amazon, Biccamera y Yamada Denki pronto comenzarán a realizar la cancelación masiva de las preventas de dicha versión del juego.

El rumor suena bien fuera de sitio y como una locura que fuese realidad, ya que al día de hoy Nintendo sigue mostrando la versión del juego de Wii U en varios avances recientes. Sin embargo, para como están las cosas estaremos en la espera por comentarios oficiales de Nintendo.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.