The Legend of Zelda Breath of the Wild

Ha comenzado a surgir un nuevo rumor por parte de Emily Rogers, quien asegura haber conversado con varias fuentes que le han ofrecido información sobre la entrega The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sus fuentes le han dicho que el trabajo es inmenso en la nueva entrega de The Legend of Zelda. Podemos decir que el juego es más grande que lo realizado Twilight Princess, Skyward Sword y Wind Waker juntos. Por lo que no todo el trabajo ha logrado fluir tan rápido como quisieran.

Lo que estaría siendo retrasado es el trabajo de la localización del juego, misma que estará concluyendo en el próximo mes de diciembre. Siguiendo con el próximo paso de por lo menos cuatro meses de pruebas.

La escala del proyecto es muy ambicioso y Nintendo quiere dejarlo lo más libre de bugs posible. La versión para el Nintendo Switch será el más avanzado y más fluido.

Teniendo la siguiente información en cuenta, sería imposible poder tener Breath of the Wild listo para marzo. Por lo que Emily ha comentado que es más fácil que lo podremos ver en la temporada de verano de 2017. El juego parece ser más difícil de lo que imaginamos.

Fuente: Emily Rogers

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.