Rumor: Link podría ser hombre o mujer en el nuevo The Legend of Zelda

0
47
The Legend of Zelda Wii U

El nuevo The Legend of Zelda es uno de los temas que tiene una gran variedad de rumores ya que no sabemos mucho detalles sobre el título. En esta ocasión, ha surgido una variedad de detalles del juego, los cuales mencionan que el título podría permitir a los jugadores elegir el género de Link.

Emily Rogers, informante de proyectos relacionados con Nintendo, recientemente dio a conocer nuevos rumores de los que ha podido conocer por diversas fuentes. El primer rumor vuelve a tocar el tema con el sistema en que el nuevo The Legend of Zelda estará disponible, se asegura que llegará tanto a Wii U como a NX. Además se menciona que el título contará con actuaciones de voz para muchos de los personajes a excepción de Link (lo cual es obvio).

Pero uno de los rumores que llamó la atención de muchos explicado por Rogers, es que muchos le han comentado que el título podría ofrecer la opción de elegir el género (hombre o mujer) del personajes que estaremos controlando, el cual todo apunta a ser Link.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451535135383553

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451700084789248

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/718451833685954560

No podemos olvidar que estos son rumores y deben ser tomados con cautela, pero debemos mencionar que Emily Rogers tiene un reconocido perfil ya que ha sido ella quien en varias ocasiones ha dado a conocer detalles sobre los proyectos de Nintendo. El más reciente fue en la filtración del nuevo Paper Mario Color Splash.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.