Al parecer diversos juegos desarrollados por la división EA Sports de Electronic Arts comenzarán a utilizar el motor de juego, Frostbite. Es decir, que títulos como FIFA 17, Madden 17, NBA Live 17 y NHL 17 serán los primeros en adoptar el dicho engine.

Los títulos de esta división estaban corriendo con un motor creado por EA específico para los juegos deportivos. Su nombre es Ignite y el último en utilizarlo fue Rory McIlroy PGA Tour. Este engine tenía como objetivo principal el de mostrar de forma realista la física y la reacción de los deportistas en el juego.

Frostbite, es un motor desarrollado por DICE, el cual ha podido tener fama principalmente por la alta interacción que el jugador puede tener con los escenarios. Es el engine insignia no sólo de dicho desarrollador, sino de EA en general. Ha sido usado en Battlefield, Battlefront, Dragon Age, entre otros juegos.

Vamos a estar pendientes durante el E3 2016 de cómo van a lucir los juegos de EA Sports con un engine creado para los juegos de disparos. Además hemos visto hasta Need for Speed utilizarlo y no resultó tan mal.

Fuente: Game Informer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.