Rumor: Microsoft trabaja en prototipos para un nuevo Xbox

0
147

Ha surgido un reporte por el periodista Tom Warren que surgió desde el medio The Verge, indicando que Microsoft se encuentra trabajando en diversos prototipos para una nueva consola Xbox. Supuestamente, su información proviene de fuentes internas de la compañía que filtraron diversos detalles sobre estos proyectos.

Uno de los prototipos es una plataforma cuyos componentes pueden ser mejorados intercambiándolos por unos nuevos, de la misma manera que puedes actualizar una PC.

Si dicha información resulta ser real, no es una indicación real de lo que Microsoft estará lanzando algún producto relacionado con los supuestos prototipos, se trata de proyectos que aún tendrían que pasar por muchas etapas de aprobación para poder ser anunciado de manera oficial.

Por su parte, la última información ofrecida por Phil Spencer, dejaba muy claro que no estaba interesado en lanzar algún Xbox 1.5, como se estuvo pensando después de los fuertes rumores que sugieren que Sony se encuentra trabajando en un PlayStation nuevo.

Fuente: The Verge

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.