Marvel's Spider-Man Miles Morales

Una de las sorpresas durante el pasado evento de PlayStation 5 fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Nuevos rumores indican que este juego podría incluir una remasterización de Marvel’s Spider-Man que usará todo el poder de la nueva consola.

Todo comenzó gracias a un usuario de reddit, quien encontró que el número 237 de la revista Game Informer incluye cobertura sobre el evento del PlayStation 5. Cuando incluyen información sobre el nuevo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales mencionan que es un producto que vendrá acompañado de una nueva versión de Marvel’s Spider-Man.

«Miles Morales no es una secuela tradicional, ya que viene en la versión remasterizada del Spider-Man de Insomniac que aprovecha el hardware del PlayStation 5. Muchos han descrito Miles Morales como una expansión, pero imaginamos que este proyecto es similar a Uncharted: The Lost Legacy, el cual estaba construido sobre los cimientos de Uncharted 4», señala la revista.

No olvidemos que Game Informes es una de las revistas más prestigiosas del mundo de los videojuegos. Usualmente suelen tener información privilegiada sobre los próximos lanzamientos y es común que hagan coberturas profundas sobre juegos en desarrollo, entrevistando a sus creadores y revelando detalles interesantes.

Deja un comentario