Todavía el Nintendo 3DS sigue dominando en el mercado, algunas tiendas todavía siguen teniendo rastros de lo que fue el Nintendo DS. Sin embargo, todo parece ser que pronto todo va a cambiar debido a que Nintendo ha finalizado con el ciclo de producción de lo poco que quedaba de la antigua consola portátil.

La cadena de tiendas canadiense Video Game Plus publicó recientemente un tweet en el cual mencionan que Nintendo habría decidido cesar la producción de cartuchos para el Nintendo DS. Pero tenemos que aclarar que el tweet no duró mucho tiempo, ya que ha sido borrado de la red social. Además, mencionan que pese a la decisión tomada por la compañía japonesa para salir con un último embarque de más títulos para la consola, ellos contarían con algunos para vender en sus locales.

Vale mencionar que la información todavía no ha sido anunciada como oficial y solamente debe considerar en estos momentos como un rumor. Pero esta movida, no es extraño que Nintendo decida dar por terminado el ciclo de lo que fue el Nintendo DS.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.