Wii U

Rumor: Nuevas figuras amiibo de las Squid Sisters

Squad Sisters

Se han anunciado que ya no se estará añadiendo nuevo contenido para Splatoon, pero parece ser que Nintendo todavía le quedan algunas sorpresas para su exitoso título de Wii U. Por el momento Nintendo no ha anunciado nada nuevo sobre el juego, pero se han encontrado un par de archivos dentro de su base de datos que podrían indicar lo que podrían estar anunciando sobre el juego durante los próximos meses.

Nikki, mejor conocida como NWPlayer1234 en la red social de Twitter, fue una de las responsables de haber filtrado anteriormente varios de los contenido que llegaron a Splatoon. Al parecer la jugadora a vuelto a encontrar varios archivos dentro del juego que han llamado su atención.

Según ella expone, dentro de le actualización más reciente del juego que llegó hace unos días atrás incluye unos archivos interesantes. Los cuales llevan por nombre AmiiboIdolA y AmiiboIdolB. No hacen ningún tipo de referencia sobre algo en particular, pero todo parece indicar que se están refiriendo a un nuevo par de amiibo que podrían estar llegando pronto con diseños de Callie y Marie, las idols del juego.

Fuente: Twitter

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?