Mientras seguimos esperando por la fecha oficial de lanzamiento de The Last of Us: Part II, sabemos que Naughty Dog mantiene un secreto sobre un nuevo proyecto. Teniendo en mente la importancia de Naughty Dog para Sony Interactive Entertainment, no nos debería sorprender que un nuevo proyecto podría estar tomando forma.

Un nuevo rumor ha comenzado a surgir gracias a un usuario de 4chan, quien aseguró tener acceso a información que se generó en una reunión entre Sony y Naughty Dog. En la reunión se habría definido también la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II.

La información que ha comenzado a generar ruido en diversos foros y páginas web, indicando que el nuevo título de Naughty Dog es una propuesta de acción y aventura en un entorno Steampunk. En ese sentido, el rumor menciona que el proyecto fue presentado ante los ejecutivos de Sony por parte de un equipo secundario que se ha concentrado en él.

La filtración también indica que, aunque el nuevo título de Naughty Dog no tiene un nombre oficial. Por el momento se refieren a él como Stray’s cross y su historia gira entre dos protagonistas: un criminal y una científica que es buscado por las autoridades. Ambos protagonistas se encontrarán en un contexto donde un conflicto que ha durado siglos y que su punto culminante amenaza la vida en el planeta.

Nos queda esperar para ver si Naughty Dog confirma o desmiente los rumores. Pero no está de más pensar que Naughty Dog seguramente ya trabaja en la nueva entrega y se trate de una nueva IP.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.