Paper Mario

Al parecer Nintendo podría estar desarrollando un nuevo título que todavía se mantiene en secreto. Pero parece ser que lo tienen en secreto para sorprender a todo el mundo durante los próximos meses con un nuevo juego de la franquicia de Paper Mario. Esto ha dado mucho de que hablar por varios reportes y fuentes que aseguran, serían capaces de corroborar la existencia del proyecto.

Emily Rogers, fanática y asidua investigadora de Nintendo, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que un nuevo título de la serie Paper Mario ya se encuentra en desarrollo. En sus propias palabras, cinco fuentes cercanas al proyecto le han hecho saber que el juego ya llevaría algún tiempo en desarrollo dentro de Intelligent Systems, que se anunciaran en algún momento de este año como una exclusiva más para el Wii U y que, actualmente, el título se encontraría en su fase de localización y pruebas.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690682110651269120?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690682178867499008?ref_src=twsrc%5Etfw

Aunque hasta el momento explica que la información debe ser tratada como un rumor más, resalta el hecho de que sus cinco informantes coinciden en muchos aspectos.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.