Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Read Dead Redemption ha sido uno de los títulos más exitosos por Take-Two Interactive, logrando vender más de 15 millones de unidades. Siempre ha sido el deseo de muchos disfrutar de una secuela, lo que parece ser una realidad durante el E3 de este año.

Los rumores han estado bastante tiempo sin incluir más detalles o quedan completamente en el olvido al tiempo. Pero los nuevos rumores son de lo más interesante ya que se acerca el verano.

La página web Fraghero recibió un email por un lector que pidió mantenerse bajo el anonimato y quien reclama que la secuela de Red Dead Redemption se encuentra en desarrollo desde hace 4 años y se llama Red Dead Redemption 2: Legends of The West.

Además el lector comentó que el título tendría su lanzamiento en otoño 2017 y Rockstar Games lo estaría anunciando durante el E3 2016. Detalles sobre el juego, se podrán usar más de un personaje jugable y su mundo será mucho más grande del open world del primero.

La fuente que ofreció la información reclama que obtuvo la información por un ex-empleado de Rockstar Games y también comentó que se encuentran trabajando en un remake HD del original Red Dead Redemption que podría ser lanzado a finales de este año.

No olviden que todo esto son puros rumores. Estaremos pendientes a más detalles.

Fuente: Fraghero

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.