Rumor: Respawn revelará un Battle Royale de Titanfall pronto

0
105
Titanfall 2 - E3 2016

Electronic Arts sorprendió a todos cuando decidieron comprar al estudio Respawn Entertainment en 2017. Respawn Entertainment ha estado trabajando en varios proyectos aunque no hemos tenido información sobre ellos.

Varios informes han comenzado a señalas que esto podría cambiar muy pronto, ya que EA y Respawn Entertainment se preparan para presentar uno de sus proyectos. Todo comenzó con un canal de YouTube llamado The Quarting, el cual afirmó que algunas fuentes internas han revelado información sobren un proyecto “secreto” sobre Titanfall.

Según la información, se trata de un juego basado en Battle Royale ambientado en el mundo de Titanfall. Respawn lo estaría revelando este próximo lunes, 4 de febrero, como un juego “free-to-play”. El nombre tentativo del proyecto sería Apex Legends.

La información ha tenido eco en diversos medios, así como entre varios insiders. Entre ellos está Rod Breslau, quien afirmó que el juego estaría llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC. También afirmó que Apex Legends tendrá clases de personajes con habilidades únicas y las partidas Battle Royale serán para hasta 60 jugadores.

Jason Schreier, importante miembro de Kotaku, afirmó en su cuenta oficial de Twitter que la información es cierta. “Esto es verdad. Además, una buena manera de asegurarte de que tu juego se filtre es tener un grupo de influencers que lo jueguen antes de que sea anunciado”, comentó el periodista.

Es importante mencionar que toda la información es hasta ahora un rumor, pues las compañías no han comentado nada al respecto.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.