Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2

Parece ser que Sega tiene planes grandes para celebrar los 25° aniversario de Sonic the Hedgehog, algo que posiblemente tiene el propósito de hacer que los fieles fans salten de alegría. Han comenzado a surgir nuevos rumores detrás del personaje con relación a que el estudio se encuentra trabajando en una tercera entrega de la serie Sonic Adventure.

Todo ha surgido en los foros de 4Chan, donde un sujeto se ha identificado como un supuesto ex empleado de Sega de América quien ha revelado los posibles planes que tenga el estudio para celebrar el aniversario. Para justificar su veracidad en la información que ha ofrecido, el sujeto ha colocado una imagen de lo que parece ser su tarjeta de acceso a la compañía.

Empleado Sega

Sega tiene planes de lanzar dos juegos, uno en 2D y otro con un estilo en 3D. El primero de ellos llevaría por nombre Sonic Genesis: The Origin of Chaos y narraría una aventura en la cual Sonic decide viajar al pasado para detener al Dr. Eggman, el cual ha vuelto a la era en la que se crearon las Chaos Emeralds para robarlas.

El otro título sería un juego que los fans han estado pidiendo por varios años, se trata de Sonic Adventure 3. En este título podremos tener control de seis personajes distintos: Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Silver y Sticks. Todos ellos se podrán jugar de forma similar a las pasadas entregas de Sonic Adventure.

No olviden que esta información puede ser un simple rumor como puede ser algo cierto. Sin embargo, ésta difícil poder ignorar la información con lo ocurrido hace unos días con la agrupación Crush 40, quienes son responsables de varias canciones de los juegos de Sonic revelara por accidente que participarían en la composición de melodías para el juego de aniversario del erizo azul.

Fuente: 4chan

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.