Varios rumores han comenzado a dar de que hablar sobre el posible cierre del programa PlayStation MVP. Los usuarios que forman parte del programa reportan que Sony ha enviado un correo electrónico donde señalan que el servicio desaparecerá el lunes, 18 de abril.

“A partir del lunes, 18 de abril, PlayStation ya no apoyará activamente el programa MVP. Les queremos dar las gracias por su participación en el programa y por su entusiasmo por hacer de PlayStation el mejor lugar para jugar”, señala el correo que fue enviado por Sony.

Lo que podemos sacar positivo sobre esta noticia, aunque PlayStation MVP estará desapareciendo la próxima semana, Sony estará buscando nuevas maneras para “mantener activa la vibrante comunidad de PlayStation” en sus consolas y digital.

Para los que no saben que PlayStation MVP es, se trata de un programa en el cual fanáticos de PlayStation podían postularse para ser anfitriones de eventos y torneos o para crear contenido como guías y artículos que ayudan a los usuarios de los foros PlayStation. De la misma manera, los miembros de PlayStation MVP podían compartir su opinión de los productos de la compañía en sesiones con el equipo de administración de comunidad.

Por el momento Sony no ha enviado ningún comunicado confirmando dicha información. Pero estaremos pendientes.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.