PlayStation 4

Al parecer Sony ya se encuentra trabajando en una nueva versión del PlayStation 4 que podría ofrecer una mejor presentación gráfica para mostrar los juegos a resolución 4K. Esto ha surgido por medio de algunos desarrolladores que le informaron al medio Kotaku.

Se desconoce si los actuales propietarios de un PlayStation 4 podrán actualizar su consola o si tendrán que comprar una nueva para poder tener los beneficios de este aumento gráfico. Según las conversaciones que Sony tuvo con los desarrolladores, el “PS4.5” incluirá una mejor tarjeta gráfica para poder procesar la resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos que tengan apoyo para el PlayStation VR.

Este nuevo modelo actualizado por los desarrolladores tendría un nuevo GPU, logrando que el PlayStation 4 pueda competir con Oculus Rift y HTC Vive en el mercado de la realidad virtual.

Según Kotaku el círculo de personas que tenían conocimiento sobre la nueva consola era muy reducido hasta hace poco. Pero ahora hasta tres de los redactores de la publicación han podido verificar mediante sus propias fuentes la existencia de este plan para mejorar el hardware de PlayStation 4.

Las fuentes desconocen cuándo se pondrá a la venta esta renovada PlayStation 4 o el precio que tendrá.

Fuente:  Kotaku

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.