The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los mejores juegos de la generación. El título de CD Projekt RED, siendo la culminación de las aventuras de Geralt de Rivia, podría llegar a una nueva plataforma tras su éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Han surgido nuevos rumores sobre la adaptación a Nintendo Switch. Hace unos meses el estudio polaco hizo una oferta de trabajo relacionada con el videojuego y su posible adaptación a la consola híbrida de Nintendo.

La nueva fuente es un portal de distribución de videojuegos asiático, donde hacen mención de un port para la consola con fecha para septiembre. No solamente ha sido una poca cantidad de tiendas, sino que un gran número de vendedores y distribuidores que marcan The Witcher 3: Wild Hunt para septiembre. Así que parece tener más veracidad de lo que podríamos pensar en un principio.

The Witcher 3 Rumor

¿Qué podría afectar la versión para el Nintendo Switch? Esto contaría con reducción en gráficos e incentivos visuales. Buscando la manera de poder ofrecer la mejor calidad con el chipset de NVIDIA que contiene la consola híbrida.

Fuente: Comicbook

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.