Xbox One Bundle

Con la llegada de un nuevo año pronto llegan varios rumores sobre un posible rediseño del Xbox One. En esta ocasión el nuevo rumor menciona los planes de Microsoft en lanzar un nuevo modelo de su actual consola durante el 2016.

Brad Sams, blogger de Microsoft, hace poco publicó algunos de los planes que tenía la compañía para el próximo año 2016 y de los cuales han ido anunciando de manera oficial recientemente. Sobre el tema del Xbox, mencionó que se por fuentes internas se ha enterado que han considerado la opción de producir una versión más liviana y económica de la consola, la cual podría solamente leer y reproducir juegos que sean descargados directamente desde la Windows Store.

Pero esto no garantiza que la información sea cierta. Sin embargo, si esto llegaría a ser real, la consola no saldría al mercado hasta el segundo semestre del próximo año 2016.

“He escuchado de diversas fuentes internas que Microsoft estaría considerando producir un modelo más ligero del Xbox One que sólo pudiese reproducir juegos del Windows Store y que pudiese competir con el Apple TV, aunque no se esclarece si dichos planes han sido ya desechados”, escribió Sams sobre el rumor.

Al respecto, un representante de Microsoft ya ha salido a declarar que no planean opinar sobre supuestos rumores o especulaciones.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.