La semana ha tenido tiempo para un nuevo rumor sobre un nuevo personaje de Overwatch, el cual será mostrado el próximo lunes 23 de mayo en Hero, el corto animado que nos contará sobre Soldier 76.

Todo comenzó con un anuncio de una cadena francesa de cines que proyectará Hero, señala que en él los espectadores podrán descubrir “nuevos héroes”. Dicho esto, la cadena señaló que lo anterior fue un simple error.

Overwatch - Promocion Francia

Sin embargo, un usuario de NeoGAF juntó evidencia que habla sobre un personaje sin anunciar llamado Sombra, quien podría llegar a Overwatch en el futuro. Entre las pruebas se encuentran audios de Reaper en las que el héroe dice “¿Dónde está Sombra cuando la necesitas”, asimismo, hay algunas referencias a este personaje en el nivel Dorado.

El principal misterio es la identidad de Sombra. En un documental de Overwatch hecho por GameSpot, aparece un personaje francotirador que por el momento no ha sido anunciado para el juego. Por otro lado, en arte de Overwatch, Ana, la madre de Pharah’saparece con un rifle de francotirador.

Aunque según Blizzard, Ana ya está muerta, la historia de otros personajes de Overwatch como Soldier 76 y Reaper está relacionada con sus supuestas muertes; dicho esto, es posible que Sombra tenga un destino similar.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.