Human Head había confirmado una secuala para Rune en 2017. Mientras que el pasado año vimos su primer avance y aseguraron que el título llegaría a Steam ese mismo año.

La desarrolladora buscó formas para financiar su desarrollo y lo lograron, por lo que el proyecto está avanzando bien. Por medio de un video en YouTube, el director general de Human Head, Chris Rhinehart, explicó la decisión para firmar un acuerdo de exclusividad con la Epic Games Store:

El equipo necesitaba más tiempo y soporte financiero para terminar el proyecto, causando que la oferta de Epic Games fuera muy tentadora. El ejecutivo mencionó que comprende que la decisión podría molestar a algunos usuarios, pero enfatizó que es la mejor para que Rune II sea un producto final bien pulido.

Rune II es un juego ‘open world’ ubicado en Ragnarok, sacado de la mitología nórdica, donde los humanos y bestias pelean por sobrevivir en un mundo que está a punto de perecer. Estarás recibiendo el favor de los dioses para salvar al planeta, por lo que tendrás poderes especiales.

Human Head anunció que llevará a cabo un stream en Twitch el 24 de mayo en el que responderá más preguntas de la comunidad.

Rune II será lanzado en verano para PC, exclusivamente en la Epic Games Store.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.